Coordinan estrategias para prevenir el delito de abigeato

Felipe Donoso, gobernador de Talca, lideró mesa sobre el abigeato, para prevenir este tipo de delito que se acrecienta con la llegada de la primavera y las Fiestas Patrias.

En la instancia participaron la Fiscalía Regional, Carabineros, PDI, SII, SAG y Coordinación Regional de Prevención del Delito, quienes coordinaron acciones a seguir en los próximos días.

“Este es un delito que aumenta en estas fechas y debemos estar atentos y atacarlo, para eso hemos dispuesto fiscalizaciones exhaustivas en sectores rurales y locales de venta de carnes, de manera de atacar con fuerza este problema que no sólo es un robo, sino que además arriesga la salud de las personas que consumen este tipo de producto”, señaló Donoso.

Tal como lo anunciado por el gobernador, se prevén rondas preventivas en comercio y puntos de control para los próximos días junto a los servicios competentes

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *