Daem San Clemente realizó premiación de ganadores del concurso “yo cuento mi historia”

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, reza el adagio popular. Por lo mismo, el Departamento de Educación de San Clemente realizó la premiación de los ganadores del concurso “Yo cuento mi historia”.

Fue el jefe de la Unidad Técnica Pedagógica, Cristian Araya, el encargado de entregar las distinciones a los estudiantes que obtuvieron los tres primeros lugares de esta iniciativa, los cuales consistieron en kits computacionales, medallas y diplomas.

En esta primera versión del concurso, el ganador fue el estudiante del Sexto Año A de la Escuela San Clemente, Thomas Pérez Gallardo con su historia “Mi Familia en Cuarentena”, lo cual resultó ser toda una sorpresa y un verdadero orgullo para su entorno.

El segundo lugar de este concurso quedó en manos de la estudiante del Colegio Clementinos, Isidora Carreño Cabrera con su historia “Y un día todo cambia”. El tercer puesto, en tanto, se lo adjudicó la alumna de la Escuela de Peumo Negro, Francisca Cerpa Lagos con su cuento “El año que cambió mi Vida”

Hay que recordar que esta actividad del DAEM estaba orientada a todos los estudiantes de enseñanza básica de la comuna y consistía en la creación de un cuento o historia, considerando el período de cuarentena producto de la pandemia por Covid – 19 que afecta al país.

Asimismo, prontamente estos tres cuentos ganadores serán relatados a través de la modalidad de cuenta cuentos y difundidos por las plataformas del Departamento de Educación y de la Ilustre Municipalidad de San Clemente.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *