Municipio seguirá entregando cajas de alimentos del gobierno en distintos sectores de San Clemente

Un total de 3.500 cajas de alimentos del programa “Alimentos para Chile” despachó el viernes 31 de julio pasado el Gobierno para ser entregadas en San Clemente a familias vulnerables afectadas por la pandemia del COVID-19.

Se trata de una segunda partida de un total de 4.800 comprometidas para San Clemente, recordando que el viernes 24 de julio llegaron mil cajas, las que fueron repartidas por funcionarios y funcionarias municipales, con apoyo de transportistas escolares, en los sectores de Aurora, Flor del Llano, Ramadillas, Tres Puentes, Chile Nuevo y Villa Edén.

Desde mañana lunes 03 de agosto, el municipio de San Clemente entregará cajas de alimentos en los siguientes sectores: Villa Maule (153 cajas), Villa 16 de Julio (12 cajas), Soberania Oriente (25 cajas), Los Aromos (13 cajas), Soberanía Norte (90 cajas), y Villa Esperanza de Chile Nuevo (57 cajas).

En paralelo se iniciará la entrega de los sectores rurales de Carretones (120 cajas), Paso Nevado (78 cajas), Pehuenche (3 cajas), Cipreses (4 cajas), San Carlos (15 cajas), Las Garzas (30 cajas), Armerillo (37 cajas), El Médano (3 cajas), Los Alamos (18 cajas), La Suiza (14 cajas), Curillinque (3 cajas) y La Mina (14 cajas).

Es importante señalar que las familias que recibirán esta ayuda están en el 40 por ciento de vulnerabilidad de acuerdo al Registro Social de Hogares (RSH), criterio establecido por el Gobierno en el plan “Alimentos para Chile”.

El llamado es a los vecinos y vecinas beneficiados con esta ayuda de los sectores urbanos y rurales antes mencionados a permanecer en casa el lunes 3 y martes 4 de agosto, para de esa forma concretar esta entrega de manera oportuna y segura.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *