Municipio continúa con la entrega de cajas del Gobierno del plan “Alimentos para Chile” en San Clemente.

El municipio de San Clemente continúa desarrollando el proceso de entrega de cajas de alimentos del plan “Alimentos para Chile” impulsado por el Gobierno para ir en ayuda de familias vulnerables golpeadas por la pandemia del COVID-19.
Con el apoyo de transportistas escolares, ayer martes 28 de julio se distribuyeron 377 cajas en los sectores de Villa Aurora, Chile Nuevo, Ramadillas, Tres Puentes y Villa Edén.

Es importante recordar que el viernes 24 de julio pasado, se recepcionaron del Gobierno un total de 1000 cajas para ser repartidas esta semana en San Clemente.
En ese contexto, reiterar que en la jornada del lunes 27 de julio, el municipio entregó 135 cajas en el sector de Aurora y 189 en la localidad de Flor del Llano.

REZAGADOS
Entre las 09:30 y hasta las 14:00 horas de hoy miércoles 29 de julio, el municipio retomará la entrega de cajas en los sectores de Aurora y Flor del Llano, para las familias que no alcanzaron a recibir la ayuda el lunes 27 de julio pasado.

IMPORTANTE

La entrega se llevará a cabo en la sede social de Aurora y Flor del Llano, a los jefes de hogar cuyas familias, de acuerdo al Registro Social de Hogares, se encuentren en el tramo del 40% y que cuenten con domicilio registrado en los sectores antes mencionados.

Si el jefe de hogar no puede asistir, podrá retirar la caja de alimentos alguien del grupo familiar, quien deberá presentar su cédula de identidad y la del jefe de hogar.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *