Inspectores de la Seremi de salud del Maule realizaron rigurosa fiscalización de medidas sanitarias en San Clemente

Un equipo de fiscalizadores de la Seremi de Salud del Maule, acompañados por inspectores del municipio de San Clemente, realizaron una rigurosa revisión de medidas sanitarias en la comuna, en el contexto de la actual crisis sanitaria derivada de la pandemia del COVID-19.

La feria agrícola, el Banco Estado, sucursales de cajas de compensación, la notaría, supermercados, y locales comerciales fueron los lugares que visitaron los fiscalizadores revisando el cumplimiento de los protocolos preventivos como el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarillas, entre otros aspectos, para evitar contagios de Coronavirus.

En su recorrido, los inspectores de la Seremi de Salud contaron con el acompañamiento de funcionarios y funcionarias del Departamento de Fiscalización del municipio de San Clemente, quienes fueron capacitados previamente por la autoridad sanitaria para apoyar las labores de fiscalización.

Los locales comerciales y las personas que no estaban cumpliendo con los protocolos de seguridad para evitar contagios de COVID-19 fueron notificados de palabra y si no cumplen con las recomendaciones a futuro, la autoridad iniciará sumarios sanitarios en próximas fiscalizaciones seguirán desarrollándose en la comuna.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *