Director comunal de salud destacó el aumento del número de pacientes recuperados de covid-19 en San Clemente

Pese a que los casos de Coronavirus en San Clemente confirmados por la autoridad sanitaria van en aumento, también ha crecido de manera importante el número de altas médicas, factor que fue destacado por el Director Comunal de Salud, Rodrigo Olivares Larraín.

De acuerdo al último informe entregado por la Seremi de Salud del Maule, la comuna de San Clemente registró 6 casos nuevos, elevado a 465 el número de personas contagiadas desde que comenzó la pandemia.

El mismo informe señala que San Clemente presenta 367 personas recuperados y 98 casos activos.

En este escenario, el Director Comunal de Salud de San Clemente, valoró el trabajo que se está realizando con los pacientes que se enferman de Coronavirus y el seguimiento de ellos hasta que se declaran recuperados.

Rodrigo Olivares Larraín resaltó el cariño y las muestras de afecto de los pacientes recuperados de COVID-19 y de sus familiares, por el trato, la preocupación y la dedicación entregada por los equipos de salud de la comuna.

Los pacientes recuperados y que le ganaron la batalla al COVID-19, tras recibir su alta médica por parte del equipo clínico, deberán continuar con medidas de prevención y autocuidado para seguir resguardando su salud.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *