Con la firma del acta de entrega de terrenos, comenzó construcción del conjunto habitacional “San Vicente” de Flor del Llano.

Después de 17 años de larga y angustiosa espera, 80 familias del comité “San Vicente” de Flor del Llano, firmaron el acta de entrega de terrenos con el cual se dio inicio a las obras de construcción de este importante proyecto habitacional.

La actividad fue encabezada por el Seremi del MINVU Maule, Gonzalo Montero Viveros y el alcalde Juan Rojas Vergara, quienes valoraron la importancia de este hito, que permitirá comenzar los trabajos en terreno y dar cumplimiento a un compromiso asumido como autoridad para muchas familias de San Clemente.

También asistieron el Gobernador Provincial de Talca, Felipe Donoso Castro; la encargada de la oficina de vivienda del municipio de San Clemente, Ivonne Oses Castro; y el Director Regional (S) del SERVIU Maule, Claudio Daneck Muñoz.

La presidenta del comité habitacional “San Vicente” de Flor del Llano, Valeria Saavedra, expresó la alegría que significa para las 80 familias que representa comenzar a cumplir con el sueño de la casa propia después de años de espera.

El proyecto habitacional “San Vicente” de Flor del Llano considera una inversión superior a los 408 millones de pesos del programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda.

Las obras tienen un plazo de ejecución de poco más de un año y estarán a cargo de la empresa constructora Buenos Aires S.A, que el Ministerio de Vivienda seleccionó luego de procesos internos realizados por la entidad pública.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *