OPD San Clemente sigue con su importante labor en medio de la pandemia por el covid-19

En medio de la pandemia por el COVID-19, la Oficina de Protección de Derechos de Niños y Niñas (OPD) de San Clemente continúa con su importante labor, realizando atención de público de lunes a viernes en modalidad de turnos presenciales de 08:30 a 14:00 horas.

Así lo informó Tesly Cáceres Valdés, psicóloga de la OPD San Clemente, quien entregó detalles sobre la manera como se han organizado para seguir entregando apoyo y asesoría a niños y adolescentes de la comuna que lo necesiten.

La profesional explicó que están recibiendo derivaciones de casos a través del correo electrónico o vía telefónica con la directora Carolina Hidalgo. Asimismo se están realizando coordinaciones vía zoom por casos urgentes y subiendo importante información para la familia a través de la página de Facebook de la OPD San Clemente.

Las causas judicializadas están siguiendo su curso y si algún usuario requiere internet para audiencias, podrán solicitar ayuda en la oficina de la OPD San Clemente.
En este sentido, la abogada está entregando orientación en ámbitos legales, si es que alguien requiere.

Los medios de contacto con la OPD San Clemente son los siguientes:

Correo electrónico:  Opd@sanclemente.cl

Celular: 997503464

Facebook: opd@sanclemente.cl

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *