Con apoyo del municipio, feria agrícola de San Clemente postuló al fondo de desarrollo de ferias libres de SERCOTEC 2020

En medio de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, algunas ferias libres han seguido funcionando y contribuyendo al abastecimiento de las familias con productos frescos, económicos y con sello local.

Es el caso de la Feria Agrícola de San Clemente, cuyo sindicato de comerciantes independientes ha venido trabajando mano a mano con el municipio en la implementación de una serie de medidas de prevención y resguardo para evitar así posibles contagios tanto de comerciantes como del público en general.

Bajo este espíritu de colaboración mutua es que la organización gremial, con la asesoría y acompañamiento del Departamento de Fomento Productivo del municipio, presentó un proyecto al Fondo de Desarrollo de Ferias Libres de SERCOTEC destinado a fortalecer la asociatividad, modernización e innovación de estos espacios, para hacerlos más atractivos y competitivos.

Con este Fondo de Desarrollo, SERCOTEC pretende apoyar la implementación de mejoras, acciones y alianzas estratégicas que sean beneficiosas para los comerciantes de las ferias libres, permitiendo con ello, disminuir los efectos adversos que la actual contingencia sanitaria podría provocar en sus quehaceres y ventas.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *