Alcalde Juan Rojas Vergara propone “gran acuerdo regional” para enfrentar la pandemia del Coronavirus.

El alcalde de San Clemente, Juan Rojas Vergara, participó en una reunión por video conferencia convocada por la Intendencia Regional del Maule y que contó con la presencia de ediles de otras comunas  y consejeros regionales.

La instancia tenía por finalidad abordar y coordinar acciones para hacer frente al avance de la pandemia del COVID-19.

En su intervención, la máxima autoridad comunal propuso avanzar en un gran acuerdo regional que permita definir estrategias conjuntas frente a la pandemia.
En esa línea, enfatizó que resulta esencial considerar aspectos en los ámbitos de la salud; además de aquellos aspectos de interés económico y social.
“Hoy tenemos una responsabilidad que debemos liderar, teniendo como foco principal a la comunidad y dejando de lado colores políticos o intereses particulares. Debemos ser capaces de aunar los esfuerzos y diseñar un trabajo que permita avanzar hacia un gran acuerdo de región. La tarea es de todos y la gente espera que estemos a la altura de las circunstancias”, recalcó el jefe comunal.

El llamado del alcalde Juan Rojas se da en momentos en que la región registra más de 5 mil 400 personas contagiadas, y en el caso de la comuna, la cifra de contagios alcanza los 250.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *