Paz Court inicia los #ConciertosEnCuarentena de EXT UCM  #Online

La primera invitada es la cantante chilena, oriunda de Linares y radicada en México, Paz Court, quien se ha presentado en diversas oportunidades en Talca, con proyectos grupales y solistas, pero hoy lo hace de forma virtual y a la distancia.

En esta ocasión, ofrecerá un adelanto de lo que será su nuevo disco #LaFuerza, que se lanzará en
septiembre, con la interpretación de cuatro temas: “Pajarillo Negro”, “La Noche Oscura”, el recién estrenado “Un Día Planté Una Rosa” y “Somos”.

Se trata de una propuesta filmada en la azotea de un edificio en el DF en México, donde muestra su faceta más íntima. En la oportunidad, la artista, es apoyada por José Luis Santander y Nicolás Reitze.

Paz Court está feliz de realizar este tipo de iniciativas y, especialmente, presentar su nuevo sencillo “Un día planté una rosa”, que vio la luz este viernes 26 de junio. “Es un tema inspirado en la tonada chilena, y sabemos que las tierras maulinas tienen mucho de ese folclor, así que me encanta estar estrenando la canción aquí”, reafirmó la artista.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *