Gabriela Mistral, villa los Aromos, villa Maule y Soberanía norte recibirán este sábado 27 de junio un nuevo operativo de retiro de desechos voluminosos

La Ilustre Municipalidad de San Clemente, a través del Departamento de Aseo y Ornato, desarrollará este sábado 27 de junio de 2020, un nuevo operativo de retiro de desechos voluminosos en las poblaciones Gabriela Mistral y Soberanía Norte, además de las Villas Maule y Los Aromos.

La actividad tiene como propósito que los vecinos y vecinas de estos sectores y de otros cercanos, puedan sacar de sus casas todo tipo de desechos que el camión recolector de basura habitualmente no retira, como muebles, electrodomésticos, y colchones, entre otros.

Desde las 09:00 horas, los contenedores que recibirán los desechos voluminosos, estarán instalados en los siguientes lugares:

POBLACIÓN GABRIELA MISTRAL

Al fondo de la población

VILLA LOS AROMOS

Costado plaza de juegos

VILLA MAULE

Continuación de la placilla

SOBERANÍA NORTE

Al centro de la calle principal Caupolicán

El municipio de San Clemente solicita a la comunidad no depositar en los contenedores cenizas, ramas, neumáticos y escombros.

La acumulación indebida de este tipo de material, tanto en los patios como en los sitios eriazos, reviste numerosos riesgos y problemas que van más allá de la higiene o estética de los sectores, ya que constituyen potenciales causantes de catástrofes, por ejemplo, en caso de lluvias, obstaculizando ductos, cauces, o siendo combustible en incendios.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *