Intendente (s) Felipe Donoso: “queremos llamar a la población al cuidado de cada uno”

El intendente (s) del Maule, Felipe Donoso, reforzó una vez más el llamado a la comunidad al cuidado en las medidas de seguridad y prevención del covid-19 y pidió que todos los sectores se sumen a difundir todo lo relacionado al combate de la pandemia.

“Queremos llamar a la población al cuidado de cada uno. Hicimos hoy este punto de prensa desde la ciudad de Curicó ya que aquí se ha manifestado el mayor crecimiento de infectados durante la semana”, señaló Donoso.

Palabras a las que se sumó el gobernador provincial de Curicó, Roberto González, quien sostuvo que “quiero insistir en pedirle a la ciudadanía en las medidas de prevención y precaución. En esta comuna hay un aumento de casos y nos han mantenido muy preocupados, la irresponsabilidad de muchos puede costar varias vidas”.

El intendente (s) se refirió a la gran cantidad de personas que circulan por las calles curicanas e insistió en el autocuidado y a respetar lo dispuesto por la autoridad sanitaria.

Finalmente, Donoso recordó que hoy se realizó una reunión entre las autoridades de Gobierno y el alcalde de Curicó, donde se trató el tema del aumento de contagios en la comuna y la estrategia para poder frenar este incremento.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *