Intendente Milad presentó la renuncia a su cargo

El día de hoy, lunes 1 de junio, el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad Abusleme, presentó su renuncia al cargo, por motivos personales.

La máxima autoridad regional ejerció su labor desde el 11 de marzo de 2018 hasta la fecha y continuará en el cargo hasta el 3 de junio.

“Hoy he tomado una difícil decisión, y después de mucho reflexionar, he decido dar un pie al costado de esta hermosa etapa que ha marcado un antes y un después en mi vida”. Puntualizó Pablo Milad.

Milad, destacó que durante este periodo se realizaron más de 467 proyectos, que totalizan una inversión de más de 180 mil millones de pesos.

“Durante estos 2 años y 2 meses pudimos lograr grandes cosas, avances en seguridad, salud, calidad de vida y apoyo al mundo rural”.

En la oportunidad agradeció a su equipo regional: Seremis, Directores, Consejeros Regionales, Alcaldes, y Parlamentarios, quienes trabajaron en conjunto por el desarrollo de la región y en especial señaló que “quiero darle las gracias al Presidente Sebastián Piñera, por la confianza y por entregarme la posibilidad de recorrer, conocer, compartir con personas maravillosas y trabajar por el presente y futuro de nuestra Región del Maule”.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *