Lunes, Junio 15, 2026

PDI Linares logra recuperar camión avaluado en 14 millones de pesos

Comparte en tus redes:

Detectives de la Brigada de Robos (Biro) de Linares en virtud a diligencias investigativas efectuadas, el día de ayer, lograron recuperar en la ciudad de Talca, un camión, marca Kia, que fue sustraído en la comuna de Linares, la noche del 16 de mayo recién pasado y que fue avaluado por su propietario en la suma de 14 millones de pesos.

La Jefa de la BIRO de Linares Subprefecta Lorena Muñoz Vidal, informó que el camión en cuestión fue robado desde una villa de la comuna de Linares y fue trasladado hasta la ciudad de Talca, donde lo mantenían a la espera de poder comercializarlo en su totalidad o por partes, lo que fue impedido por el accionar policial, el cual basado en el análisis de la información existente permitió ubicarlo antes de que se perdiera su rastro de manera definitiva.

 

De igual modo la Jefa de Unidad indicó que la PDI y en este caso, la unidad especializada que dirige, continúa trabajando de manera exhaustiva para poder brindar tranquilidad y dar la mejor respuesta posible a la comunidad, estando esta diligencia enmarcada en la estrategia nacional para la investigación de los delitos de robo y detección de patrones delictuales.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Nueva Oficina de Seguridad Municipal fortalece la recuperación del centro de Talca y refuerza la protección de vecinos y comerciantes

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad comunal y avanzar en la recuperación del casco histórico de...

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en Plaza Maule

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en @plazamaule con la llegada de...

Gobierno Regional da un paso histórico y comienza a ejecutar directamente obras de infraestructura

El Gobierno Regional del Maule inició en Parral la ejecución de su primera obra propia a través del...