Cadenas de comida se unen y crean “Combo” especial para celebrar al personal médico

Este martes se enviará una colección única de productos a distintos recintos hospitalarios, en una colaboración inédita de marcas de comida para homenajear a todos los miembros del personal de salud a lo largo del país.

Como una manera de conmemorar el día del enfermero y de todo el personal médico, es que por primera vez los restaurantes y cafetería Burger King, Starbucks, Chili’s y P.F. Chang’s, decidieron unir fuerzas para crear un “Combo” especial para el día del enfermero, que busca entregar energía a estos profesionales en estas duras  jornadas de trabajo, todo con la intención de homenajear al personal de salud y en especial a los enfermeros.

Este combo único incorporará destacados productos como la clásica Whopper de Burger
King, el exquisito Ice Shaken Té Negro de Starbucks, papas fritas especialmente condimentadas por Chili’s y el postre Cream Cheese Wonton de P.F. Chang’s, formando una unión sin precedentes de cadenas de comida, con el fin de entregar este especial combo en recintos hospitalarios, como una forma de agradecer el trabajo que está realizando el personal de salud en nuestro país.

“Para nosotros este combo es muy especial, porque por primera vez nos unimos como Starbucks, Burger King, Chili’s y P.F. Chang’s con productos representativos por una causa única, homenajear al personal de salud en este día ”, señalaron desde las marcas. “La idea de esta unión nació con el fin de crear algo inédito para los integrantes de los equipos de salud y qué mejor que trabajar en este combo, juntos, tal y como hoy debemos enfrentar esta pandemia”, agregaron.

Los combos especiales del día del enfermero serán repartidos inicialmente en el Hospital Félix Bulnes y en la Posta Central de Santiago, donde serán despachados para que los miembros del personal de salud puedan disfrutar de este especial regalo.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *