MINSAL define a partir de hoy nueva forma de reporte de cifras de COVID-19, sumando al total de contagios en Chile, a pacientes con síntomas como asintomáticos. Contagios positivos alcanza a 16.023, y fallecidos 227

Abril 30, 2020 20:31
Más videos
   

A partir de esta fecha, el MINSAL entrega reporte de casos positivos de COVID-19 en el país, considerando tanto a pacientes con síntomas, como también a quienes dan positivo a través de PCR asintomáticos, la cifra a las 21 hrs de este miércoles, alcanza a 16.025 en total.

De ellos, en las últimas 24 hrs, 888 dieron positivo, con examen PCR, de los cuales 780, presentaron síntomas y 108, positivos asintomáticos.

Información relevante para la red de salud en lo concerniente a pacientes positivos asintomáticos a fin de definir cuan preparado está  el ministerio del ramo, para atender esos casos, y su trascendencia en el contagio.

Category: Videos
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *