Consternados se encuentran los habitantes de del sector “Brisas del Maule” al poniente de Talca, luego que un hombre identificado como Jorge Andrés Molina Garrido de 30 años, diera muerte a su pareja de nombre Claudia Andrea Muñoz González de 26 años de edad.
Los motivos, estarían confabulados a un ataque de celos por parte del autor del crimen, por lo que esta madrugada y mientras la mujer dormía, tomó un cuchillo y le propinó una certera estocada a la altura del cuello, heridas que en definitiva le provocaron la muerte sobre la cama.
Tras el hecho, según el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, José Luís Gallegos, el hombre se dirigió hasta el cuartel policial, indicándoles a los funcionarios, que momentos antes, había asesinado a su pareja.
Durante las primeras horas de la mañana los peritos de la Policía de Investigaciones se constituyeron en la vivienda ubicada en calle 29 sur con 9 oriente, encontrando a la víctima inerte sobre la cama. Más tarde se constituía en el lugar, la Fiscal Paula Rojas, a modo de ordenar en terreno las pericias de rigor.
Pasadas las 12:50 horas de esta tarde, recién el cuerpo de Claudia Muñoz, era derivado hasta el Servicio Médico Legal, con la finalidad de realizar la autopsia de rigor y establecer su causa de muerte.
En tanto en el tribunal de Garantía de Talca, la Fiscal Paula Rojas, procedió en forma inmediata a formalizar cargos en contra Molina Garrido, por el delito de femicidio, ordenándose posteriormente su ingreso hasta el Centro Penitenciario, hasta el término de la investigación.