CADEM: aprobación del Presidente Piñera llegó a un 25%

De acuerdo a la última Encuesta Cadem, la aprobación del Presidente subió tres puntos, alcanzando un 25 por ciento, mientras que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, fue favorecido por un 28 por ciento de los encuestados. Por otro lado, la gestión de ambas autoridades sobre la crisis sanitaria tuvo una mejor valoración: el 37 por ciento evaluó “muy bien o bien” al Mandatario, y un 34 por ciento hizo lo mismo en el caso de Mañalich.

Sin embargo, los alcaldes siguen liderando de la lista de actores de la emergencia, con un 76 por ciento que los evalúa “muy bien o bien”, seguidos por la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, que recibió un 61 por ciento. En tanto, el titular de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, dio la sorpresa esta semana al destacarse como el mejor evaluado del gabinete, con un 58 por ciento, seguido por Ignacio Briones de Hacienda, con un 52 por ciento.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *