Domingo, Junio 14, 2026

Simulacro de Incendio en Cárcel de Menores de Talca  

Comparte en tus redes:

Los internos del Centro de Internación Provisoria (CIP) del Servicio Nacional de Menores (Sename), participaron de un simulacro de incendio desarrollado en el recinto.

Hasta el cruce “Las Rastras” de la ruta que une a Talca con San Clemente llegaron varias simula 2compañías de Bomberos, para recrear el inicio de las llamas en una de las dependencias del establecimiento. Uno de los aspectos evaluados fue la rapidez con la que se respondía a la emergencia.

En tanto equipos antimotines de Gendarmería estaban en el lugar para velar por la seguridad de los voluntarios y de los internos.

Para la dirección del recinto, el simulacro fue todo un éxito.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Nueva Oficina de Seguridad Municipal fortalece la recuperación del centro de Talca y refuerza la protección de vecinos y comerciantes

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad comunal y avanzar en la recuperación del casco histórico de...

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en Plaza Maule

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en @plazamaule con la llegada de...

Gobierno Regional da un paso histórico y comienza a ejecutar directamente obras de infraestructura

El Gobierno Regional del Maule inició en Parral la ejecución de su primera obra propia a través del...