Intendente, Jefe militar de Orden Público y Alcalde de Vichuquén fiscalizaron aeródromos de la comuna

Durante esta jornada una comitiva de autoridades encabezada por el Intendente Pablo Milad, el General de ejército Patrice Van de Maele y el Alcalde Roberto Rivera, realizaron recorrido por los puntos de control de acceso a la comuna de Vichuquén, tanto terrestres como aéreos. La idea, según manifestaron, es verificar que no entre gente a la comuna a vacacionar, ya sea por tierra o aire, y que generalmente vienen de fuera de la región.
Para ello se realizó una visita a los aeródromos operativos de la comuna confirmando que no hay movimiento en estas pistas. Torca se encuentra cerrado y cuatro pantanos  no registra movimiento desde febrero, descartando así algunas denuncias respecto a movimiento en estas pistas de aterrizaje.
Tanto el intendente Milad como el General Van de Maele fueron claros en señalar que el tránsito aéreo en el Maule está cerrado para particulares, se han tomado medidas junto
 a la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil) y que no están permitidos vuelos a la zona.
Por su parte, el Alcalde Roberto Rivera agradeció la fiscalización y especial atención de parte de las autoridades por la comuna de Vichuquén y transmitió un mensaje de tranquilidad para los vecinos de la comuna respecto a este tema que se está resguardando debidamente.
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *