Constitución implementa barreras sanitarias y el alcalde Carlos Valenzuela hizo un llamado a los turistas a no viajar a la ciudad, porque su ingreso no está permitido para evitar contagios de COVID-19.

Abril 7, 2020 18:42
Más videos
   

Con el fin de evitar el acceso a la comuna de Constitución el municipio anunció que, no permitirá el ingreso de turistas, para ello se realizarán controles en tres puntos de acceso. El alcalde Carlos Valenzuela explicó que, lo que buscan es impedir que la comunidad vaya a vacacionar al balneario, pero si los lugareños pueden salir o entrar de su ciudad. De esta forma, la agrupación de respuesta ARE está colaborando con la gestión y está efectuando control sanitario en algunas rutas, donde se toma la temperatura, se consulta los datos personales del conductor y si se le efectúa un sanitizado al automóvil para tener un control de quienes ingresan.

Category: Videos
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *