CREA atenderá en semana santa con medidas sanitarias y horario extendido

Abril 7, 2020 17:39
Más videos
   

Es tradicional que en Semana Santa aumenta la afluencia de público en el Centro de Abastecimiento CREA en Talca, esto por la adquisición de pescados y mariscos y por supuestos frutas y verduras. Debido al problema sanitario que afecta al país es que se han tomado medidas de precaución para la venta en el recinto, es así que el ingreso será por dos sectores: el primero por calle 11 oriente esquina 4 norte y el segundo por calle 11 oriente entre 3 y 4 norte. En tanto, la salida se realizará sólo por un sector: calle 11 oriente esquina 3 norte.
En cuanto a los días y horario de atención del CREA desde hoy comenzó a extender su horario desde de 06.00 a 15.30 hrs el cual se replicará mañana 8 de abril.  Para el resto de la semana, el jueves 9 de abril abrirá sus puertas entre 06:00 y 20:00 horas. Y el fin de semana viernes 10, sábado 11 y domingo 12, el horario de atención será de 06:00 a 16:00 horas.

Category: Videos
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *