Miércoles, Febrero 25, 2026

En Diciembre Piscina Fiscal Abrirá sus Puertas en Talca

Comparte en tus redes:

En los primeros días de diciembre, la Piscina Fiscal se volverá a abrir a la comunidad, después de haber estado en cinco años bajo la administración de la fundación Oriencoop, desde esta temporada en adelante estará bajo el mando del Instituto Nacional de Deportes del Maule.

En la administración del recinto, estará a cargo el profesional de la Educación Física y entrenador de natación Andrés Díaz.

La inversión que ha realizado el IND para dejar operativa la piscina para el uso de la comunidad, asciende a los 10 millones de pesos.

Recursos que están siendo principalmente utilizados para reparar camarines y cambiar completamente todos los sanitarios del recinto.

En cuanto a la pileta se efectuó una limpieza general, para posteriormente ser pintada.

Otra mejora importante es en el entorno del recinto, en el cual se realizó una limpieza y se hermosearán los jardines.

Respecto a los horarios, la piscina estará abierta de martes a domingo de 14 a 19 horas para público en general.

Mientras que desde las 10 a 13 horas se realizaran talleres y programas que desarrollará el IND y privados.

Por último de 19 a 20 horas la piscina será usada por el programa del Centro de Entrenamiento Regional (CER).

En cuanto al precio de la entrada, el IND todavía no define el valor final, el cual no debería superar los dos mil pesos.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Quedan pocos días para postular al FNDR 8% 2026 en el Maule

El Gobierno del Maule reiteró el llamado a participar Concurso Vinculación con la Comunidad FNDR 8% Año 2026,...

DMC anunció altas temperaturas para cuatro regiones del país

En las regiones Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y Maule el termómetro alcanzará los 36°C. de acuerdo a lo informado...

Trabajadoras realizaron manifestación parta solicitar que Programa Empleo de Conaf, no sea administrado por los municipios

El Programa de Empleo es administrado por CONAF que otorga empleo de media jornada y cuyo objetivo es...

¿Qué hacer frente a una picadura? Experta entregó recomendaciones

Las actividades al aire libre aumentan la exposición a insectos y arácnidos, lo que puede derivar en alguna...