Autoridades llaman a la calma a la población ante caso positivo de coronavirus en Talca, confirmando que la cónyuge del médico dio positivo su examen.

Marzo 5, 2020 12:07
Más videos
   

Ante la aparición del primer caso positivo de coronavirus en Chile y especialmente en Talca, el intendente regional, Pablo Milad llamó a la calma a la población en general, especialmente a los  alcaldes del país y de la región del Maule, considerando el inicio del año escolar.

Dos comunas determinaron de inmediato la suspensión de clases conocida la información, como  lo fue, San Javier y Hualañe, por ello el llamado de la autoridad a mantener la calma, indicando que esto no es una epidemia generalizada, aunque es el primer caso en el país, no implica que  este se haya expandido y además los colegios están instruidos para aplicar el correspondiente protocolo preventivo.

Por otra parte, agregó la autoridad regional que se está haciendo un seguimiento de al menos 60 personas que pudieron haber estado en contacto o en las cercanías del médico afectado por  coronavirus, entre ellas su esposa,  y viajeros tanto del avión, como del bus que le trasladó a  Talca, entre otros.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *