El próximo 12 de marzo se presentará la ópera “Don Giovanni” en el Teatro Regional del Maule.

Marzo 5, 2020 11:33
Más videos
   

El teatro regional del Maule anunció el lanzamiento próxima producción lírica “Don Giovanni” de W.A. Mozart,  esta obra involucra a un centenar de artistas y un número equivalente en el equipo de realización y apoyo.  Asimismo, este es el octavo título de ópera que desarrolla el coloso cultural, que ha tenido un gran éxito recibiendo en los últimos años el premio del circulo de críticos de arte de Chile, se estrenará el  12 de marzo a las 20 hrs y tendrá una segunda función el 14 del mismo mes.

En esta oportunidad Francisco Retting será el director musical de la opera, la que cuenta las aventuras de Don Giovanni, un joven noble, arrogante y promiscuo que se las arregla para burlar a los demás y salirse siempre con la suya, con la ayuda de su sirviente, como también los deseos de venganza de quienes ha lastimado.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *