Confirmado segundo caso de coronavirus en Talca, se trata de la cónyuge del primer paciente.

Marzo 5, 2020 11:17
Más videos
   

Confirmado segundo caso de coronavirus en la zona, se trata de una persona de 33 años, que corresponde a la cónyuge del médico de San Javier, caso confirmado en el país, quienes registran como antecedente de viaje fuera de Chile, donde recorrieron distintos países del Sudeste Asiático, incluyendo Singapur, país que presenta un brote de esta enfermedad, además de España.

Marlenne Durán, Seremi de Salud, señaló que al recibir el resultado de los exámenes se descarta una paciente y se confirma el segundo caso que es la esposa del primer paciente, quien se encuentra asintomática por lo que pudiese ser dada  de alta prontamente.

La autoridad regional de salud, informó además de los síntomas que presentó la paciente, cónyuge del médico, primer positivo de coronavirus, y que ya fue dado  de alta a su domicilio, donde continúa el protocolo de 14 días en observación, siendo la principal odinofagia, dolor de garganta que implica dificultad al tragar, decaimiento, malestar general.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *