BICRIM de Molina detiene a mujer imputada por originar dos focos de incendio en esa comuna.
La BRICRIM de la Policía de Investigaciones de Molina conjuntamente a una Brigada especializada destinada a investigar los incendios forestales producidos en esa comuna que han consumido más de 11.000 hectáreas a la fecha, se detuvo a una joven sexo femenino de 22 años aproximadamente de iniciales J.A.E.L en horas de la noche de este lunes, cuando se registraba un nuevo foco de incendio en el sector Alupenhue.
Tras ser puesta bajo custodia, en el cuartel policial, la mujer confesó su participación en el inicio de ese siniestro, pero también en al menos otros dos focos.
La detención se produjo flagrantemente por su participación en el delito de incendio, donde al ser entrevistada por los funcionarios policiales, entregó versiones contradictorias confesando finalmente su participación.
No tenía antecedentes policiales y fue puesta esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Molina, se le acreditaron 2 focos y se investiga participación en un tercero.
Se le controló la detención a la imputada, ampliando su plazo hasta el día viernes a las 11:00 horas, como también se fijó reserva de su identidad pudiendo solo indicar sus iniciales.