Con exposición de trabajos finaliza proyecto de curso taller de pintura organizado por junta de vecinos Villa Nazareth financiado con recursos del 2 % de cultura del Gobierno Regional.

Marzo 3, 2020 10:57
Más videos
   

Este sábado se efectuó la clausura de un taller de pintura, curso organizado por la junta de vecinos Villa Nazareth, sector oriente de Talca, en la propia sede vecinal, financiado con fondos del Gobierno Regional, exclusivo para adultos mayores.

El curso se inició en el mes de octubre de 2019, y concitó la participación de algunos alumnos de fuera de la ciudad como lo es el caso de un ariqueño, que mostró en sus pinturas, parte de lo que es patrimonio de la nortina ciudad.

Son 20 los participantes del taller de pintura, 70% integrado por mujeres, y cada uno de ellos expuso 4 trabajos, que serán presentados en folletos y afiches en forma equitativa. Agradecidos de participar se mostraron los adultos mayores.

El curso taller de pintura que tuvo duración 4 meses fue postulado al ítem de 2% que otorga el Gobierno Regional destinado a  cultura, es quinta vez que se lo adjudica Claudio Tapia Inostroza, profesor de arte y conductor del taller, quién agradece la colaboración del Gobierno Regional, y  en esta oportunidad este curso, destinado a descubrir habilidades de adultos mayores en dibujo y pintura.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *