Se recomienda el Yoga para vivir mejor en esta época moderna en que el ser humano, vive estresado

Marzo 3, 2020 09:45
Más videos
   

El mundo actual, la vida moderna es estresante para el ser humano, por tal razón, se  recomienda realizar ejercicios de yoga, acompañado fundamentalmente de una dieta  vegetariana, que se efectúa hace miles de años.

El gurú de la yoga, como él se denomina, el español Carlos Moisés García, comenta que la yoga es una ciencia milenaria que tiene su origen en el oriente, se denomina la ciencia del alma humana considera al hombre con un ente integral, y que aporta herramientas y recursos para manejar adecuadamente nuestro cuerpo y mente, vaciando residuos de    emociones que son dañinas al ser humano.

El objetivo es aprender a respirar, relajamiento, alimentación vegana adecuada, lo que implica que se descansa mejor, y se vive más tranquilo, la idea es dedicar unos minutos al día para desarrollar ejercicios respiratorios y de relajación. Hacer hincapié que el yoga  trabaja fundamentalmente la meditación.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *