UTALCA apoya a estudiantes en el proceso de postulación a la educación superior.

La universidad de Talca está efectuando la jornada de apoyo a los postulantes de educación superior hasta el 26 de febrero, actividad que se está llevando a cabo en el Centro de Extensión de la entidad.  De esta manera, los estudiantes recibirán la información de postulación para las diversas universidades del país, esto la pueden encontrar en tres sitios en campus Linares, en Talca en su centro de extensión y en el centro cultural de Constitución.
Dentro de las inquietudes de los alumnos es acerca de los puntajes, que en ocasiones no les alcanza para postular a la carrera deseada.
Asimismo, la casa de estudios superior está desarrollando el programa PACE en varias comunas del Maule,  el plan beneficia a 16 liceo,  brinda apoyo psicoeducativo y académico durante III y IV medio, ayudando a conocer al estudiante su vocación profesional.
El proceso finaliza el próximo 28 de febrero a las 13 hrs.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *