Emprendedores de la industria alimentaria en la región se vieron beneficiados con el proyecto CRANCH financiado por CORFO.

Febrero 26, 2020 10:45
Más videos
   

Se desarrolló el cierre de desafío CRANCH, proyecto financiado por CORFO por medio del instrumento subsidio semilla de asignación flexible para desafíos SSAF-D. Donde se entregó reconocimiento a beneficiarios del fondo, quienes han trabajado en la creación de un producto mínimo viable relacionado con industria alimentaria.
El propósito de la iniciativa es incentivar la conexión de nuevos emprendedores con la industria alimentaria y contribuir, fomentar la creación y el crecimiento de nuevos negocios de alto impacto que contribuyan a generar soluciones a problemáticas en el sector, orientados en la generación de productos con alto valor agregado y el aumento del valor en productos exportables.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *