PDI detuvo a delincuente que protagonizaba robo por sorpresa en Constitución

Detectives de la PDI perteneciente a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Constitución, detuvieron en flagrancia a un sujeto de 18 años, por el delito de robo por sorpresa, quien fue descubierto por los oficiales de esta unidad cometiendo el delito en contra de una mujer que transitaba por el centro de la ciudad, hecho ocurrido el día de hoy.

La dinámica de los acontecimientos ocurre en las cercanías de las intersecciones de las calles Egaña y Oñederra, ubicadas en el sector céntrico de la ciudad balneario, en donde el imputado protagoniza el delito antes mencionado arrebatándole a la víctima su teléfono móvil para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar, oficiales de la PDI se encontraban realizado labores propias de la especialidad, cuando se percatan del ilícito, actuando de manera inmediata, lo que permitió darle rápido alcance al sujeto y así proceder a su detención, recuperando la especie sustraída y la entrega de la misma a su propietaria. Mientras que el imputado oriundo de la ciudad de Santiago no posee antecedentes policiales, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Constitución para su audiencia de control de detención.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *