Intendente Milad inauguró multicancha de fútbol en Casa Blanca

Intendente Pablo Milad se trasladó hasta la comuna de Molina para realizar la inauguración de la multicancha de Casa Blanca.

Este proyecto tuvo una inversión de $27.627.040 millones y fue financiada a través del Fondo Social Presidente de la República de Intendencia Maule.

El Intendente Pablo Milad, manifestó estar “muy contento, porque estamos inaugurando un espacio que va a permitir el encuentro de las familias. Además, aquí se necesitan espacios de dispersión, de interacción familiar y qué mejor que una cancha que sirve para muchas cosas, para reuniones, espectáculos, entre otras”.

El Fondo Social Presidente de la República tiene como enfoque fundamental fomentar y fortalecer a las organizaciones sociales. Este Fondo invita a entidades públicas y privadas, que no persigan fines de lucro, a postular el financiamiento de proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *