Hualañe cuenta con nueva sucursal bancaria

El gerente general Ejecutivo de BancoEstado, Juan Cooper, y el alcalde de Hualañé, Claudio Pucher, junto a vecinos y autoridades locales, inauguraron la primera y única sucursal bancaria en la comuna.

Con la apertura de esta oficina, los clientes y usuarios de BancoEstado podrán ahorrar tiempo y dinero en transporte, ya que no tendrán que desplazarse a otras comunas como Licantén, para realizar sus trámites bancarios

Esta oficina tiene todos los elementos de accesibilidad autónoma, atención y experiencia de cliente en forma igualitaria, incorporando rampas de acceso; cajas y mesones de atención con doble altura para atender a las personas de talla menor o en sillas de ruedas, entre otros atributos que facilitan la igualdad de trato, autonomía y vida independiente de las personas.

La sucursal de Hualañé es atendida por 5 funcionarios y tiene una plataforma comercial que otorgará créditos de consumo e hipotecarios; apertura de CuentaRUT, cuenta corriente y cuenta de ahorro, chequera electrónica y tarjetas de crédito.

Por su parte, en la Región del Maule, el banco cuenta con 26 oficinas, 5 ServiEstado –que atienden en horario extendido-, 2.866 puntos de atención CajaVecina y 142 cajeros automáticos. BancoEstado, además, se encuentra presente como único banco en 14 comunas de la región.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *