Sábado, Junio 13, 2026

Vecinos de Condominio en Constitución Solicitan Apoyo a las Autoridades

Comparte en tus redes:

Dirigentes de la Junta de Vecinos Centinela Primera Etapa de Constitución, se reunieron con el Gobernador de Talca Óscar Vega Gutiérrez para dar a conocer los problemas viales y de vivienda que viven más de 4 mil familias en 7 etapas del condominio del mismo nombre.

Los dirigentes encabezados por su Presidenta Miriam Carrasco informaron que tienen muchos problemas con la locomoción colectiva, ya que las micros que ingresan al lugar no cuentan con paradero, por lo cual se estacionan en las veredas y los vecinos deben bajar a la calzada, y 20141104_180931generan congestión vehicular cuando se estacionan en las calles. Además, existe un sólo acceso al sector por lo cual el muy difícil el ingreso al lugar.

En este contexto la autoridad provincial indicó “quedamos en acuerdo, que dado que Centinela tiene un sólo acceso y que además se encuentran con que las micros de recorrido no tienen un terminal de llegada, descanso, o final de recorrido, vamos a invitar y coordinar la agenda con la Seremi de Transportes para que pueda acompañarnos en un diálogo con los vecinos y exponga la normativa de transportes que regula estas materias”.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Nueva Oficina de Seguridad Municipal fortalece la recuperación del centro de Talca y refuerza la protección de vecinos y comerciantes

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad comunal y avanzar en la recuperación del casco histórico de...

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en Plaza Maule

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en @plazamaule con la llegada de...

Gobierno Regional da un paso histórico y comienza a ejecutar directamente obras de infraestructura

El Gobierno Regional del Maule inició en Parral la ejecución de su primera obra propia a través del...