Un diagnóstico poco común neurobrucelosis fue lo que le detectaron a Carlos Hernández, quien junto a su familia se ha visto afectado por los altos costos en la salud privada.

Agosto 29, 2019 10:52
Más videos
   

Sin duda la frase “la vida cambia en segundo” muchas veces suena cliché, pero en ocasiones hace profundos cambios y desestabiliza la vida que llevamos. Eso fue lo que les sucedió a la familia Henríquez Garrido, Carlos Henríquez padre de tres niños, casado con Lily Garrido en Talca, comenzó con varias irregularidades en salud como perdida de equilibrio, dolor abdominal, de espalda. Lamentablemente, en Talca obtuvo varios diagnósticos erróneos, por lo que tomaron la decisión de partir a Santiago a la clínica Dávila, donde en un comienzo pensaban que tenía Esclerosis Lateral Amiotrófica entre patologías. Finalmente, se le diagnostico neuro brucelosis, provocada por una bacteria, que afecta al sistema nervioso.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *