Se activó el código azul en el Maule por bajas temperaturas

Debido a las bajas temperaturas en el Maule es que el ministerio de Desarrollo Social activo el Código Azul hasta el miércoles para las comunas de Talca y Curicó. La gestión consiste en activar tres servicios adicionales a los albergues y operativos móviles que están dentro del plan de invierno.

Para la región se dispondrá camas extra, de operativos móviles adicionales entregando alimentación caliente y abrigo, además de traslados a las personas que decidan pasar la noche en un dispositivo.

Hasta el momento en base al plan de invierno en el Maule se está recibiendo a 161 personas en los albergues y a otras 206 a través de la Ruta Social, es decir que diariamente se está ayudando a 367 personas en situación de calle en las comunas de Talca, Curicó y Linares.

En caso de detectar alguna persona en situación de calle se puede llamar a 800104777 o ingresando a www.codigoazul.gob.cl

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *