Alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, anuncia acciones legales, en contra de quienes resulten responsables por mensajes falsos, que buscan desacreditar su imagen pública.

Junio 27, 2019 11:27
Más videos
   

Junto con anunciar acciones legales en contra de quienes resulten responsables por usurpación de nombre, el Alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, se mostró molesto, por lo que según dijo, se trata de una “campaña sucia” en su contra. Aclaró que se trata de una seguidilla de mensajes falsos que intentan desacreditar su imagen pública. El edil, denunció que la gota que rebalsó el vaso, fue un mensaje burdamente falsificado, que demuestra ser obra de un hacker muy amateur.. En ella, dijo, se intentó desacreditarlo maliciosamente, atribuyéndole, declaraciones en contra del magisterio, aprovechándose del conflicto que enfrenta al Colegio de Profesores con el Gobierno.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *