Sindicato Sinamoc denuncia públicamente, brutal agresión en pleno centro de Talca, a su presidente, Manuel Montenegro. lo anterior, en el marco del conflicto laboral que se vive en la construcción de la cárcel en aldea campesina.

Abril 22, 2019 19:24
Más videos
   

Una grave denuncia de supuesta agresión al Presidente de Sinamoc, Manuel Montenegro, se ha hecho pública a través de las redes sociales. Los hechos se habrían producido, en un céntrico CIBER café de Talca, tras un comparendo en la Inspección del Trabajo, por el conflicto laboral que se mantiene con la empresa ACCIONA S.A que construye la cárcel en Aldea Campesina, por masivos despidos anticipados. La denuncia señala, que el jueves 18 de abril pasado, siendo las 12.15 aproximadamente, Montenegro, fue agredido por 5 sujetos, los cuales se encontraban armados con bates de madera.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *