En medios de conflictos judiciales, carabineros en Talca, inició sus actividades conmemorativas de un nuevo aniversario institucional.

Abril 9, 2019 18:45
Más videos
   

Con el izamiento del pabellón patrio en la Plaza Serrano, Carabineros inició sus actividades conmemorativas de un nuevos aniversario institucional. Efectivamente el 27 de abril de 1927 fue fundado Carabineros de Chile, por lo serán 92 años al servicio de la comunidad en el país. En el lugar y frente a la gran bandera nacional del Bicentenarios, en calle 2 sur entre 7 y 8 oriente en Talca, se realizó la formación de oficiales y autoridades regionales, encabezadas por el Intendente del Maule, Pablo Milad, quien destacó las evaluaciones constantes que se dan a través del método STOP, donde se evalúa las estrategias que son aplicadas para disminuir la delincuencia.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *