Con eventos masivos de estudiantes en Talca, se conmemorará mañana, el día internacional de la actividad física y el deporte.

Abril 3, 2019 20:38
Más videos
   

Unos mil estudiantes están convocados a participar de la conmemoración del Día Internacional de la Actividad Física y el Deporte, programada para mañana jueves 4 de abril desde las 10 horas en el bandejón central de la Alameda Bernardo O´Higgins de Talca. Organiza Mindep-IND junto al Departamento de Administración de Educación Municipal, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Talca, con el aporte de varios servicios públicos y Universidades. Al respecto, la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos sostuvo que “como Ministerio del Deporte, celebramos la importancia de seguir incentivando el desarrollo de la actividad física, es decir que se enamoren del deporte y con ello inculcar una cultura deportiva en la sociedad maulina.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *