Tres carabineros fueron dados de baja de la institución en Talca, implicados en el hurto de especies, tras un robo que afectó a una armería en el centro de la ciudad.

Abril 1, 2019 20:17
Más videos
   

Tres carabineros fueron dados de baja en Talca tras ser acusados de mal inventariar especies que fueron confiscadas luego de un robo que afectó a la armería Ruta del Maule, ubicada en el centro de la capital regional. Su salida fue confirmada por el alto mando de la Prefectura, a cargo del mayor Francisco Painepán, quien precisó que los uniformados eran parte de la dotación de la Tercera Comisaría. En concreto, se trató de un subteniente, un sargento primero y un cabo primero, quienes según datos recopilados a través de datos confiables, tras recuperar las especies de la armería en cuestión, sólo habrían devuelto, sólo una parte de lo recuperado, básicamente las armas, mientras que ropas y algunas zapatillas, las que guardaron en sus casilleros personales, hecho que fue descubierto más tarde, por sus pares que continuaron con el procedimiento.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *