El abril se da inicio al plan de descontaminación en las comunas Talca-Maule, donde se aumentarán las fiscalizaciones y las multas que serán entre 2 a 4 UTM.

Marzo 28, 2019 19:05
Más videos
   

El próximo 1 de abril comienza el periodo de gestión de episodios críticos, el que es parte del plan de descontaminación atmosférica Talca-Maule. Cuyo fin es bajar los episodios críticos de emergencia, pre emergencia y alerta ambiental. Es así que se promueven medidas para el control de emisiones en las zonas que determina el plan .El gobierno trabaja en dos iniciativas para enfrentar la contaminación, una es el recambio de calefactores y la aislación térmica. En tanto, el ministerio de salud es el encargado de fiscalizar, sancionar a quienes no cumplan con la norma. El llamado es que la comunidad ocupe leña seca durante el invierno, compre en lugares establecidos, la humedad de la leña no debe sobrepasar el 25%.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *