Confirman homicidio en muerte de hombre encontrado el pasado domingo en las aguas del río claro en Talca. En el hecho se sindica a un funcionario de carabineros.

Marzo 26, 2019 20:12
Más videos
   

Tras dos días de incertidumbre, finalmente se conoció la causa de muerte del hombre identificado Isaac Escanilla de 37 años, encontrado el pasado domingo en las aguas de Río Claro en Talca. La fiscal a cargo del caso Gabriela Vargas, tras cuatro horas de autopsia en el Servicio Médico Legal, confirmó las sospechas de la familia, en que la víctima murió por un impacto de bala, que habría sido percutado por un funcionario de Carabineros, luego que el pasado 14 de marzo, intentaran realizarle un control de identidad. Los antecedentes aportados por un testigo clave, indicarían que Escanilla, se encontraba ese día en la calle de la Población José Miguel Carrera en Talca, cuando al ver la presencia de motoristas de Carabineros, huyó para no ser controlado, ya que pensaba que mantenía causas pendientes. Ese mismo testigo, aludió que personal policial, percutó al menos dos disparos, momento que en finalmente Isaac Escanilla, desapareció.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *