Exposición de cuadros del joven artista talquino Daniel Sepúlveda, está disponible en la biblioteca municipal hasta el 29 de marzo.

Marzo 19, 2019 09:57
Más videos
   

Como una manera de potenciar y entregar a apoyo a los artistas locales es que el biblioteca municipal en Talca en 5 ote entre 1 y 2 norte, tiene una exposición denominada “piel florecida” del artista Daniel Sepúlveda, en la muestra se puede apreciar oleos y técnicas mixtas, reflejan la particular visión del artista respecto de las mujeres. Además, ofrece una amplia muestra de flores de gran colorido y variedad. El artista busca que el público puede revivir ciertas emociones, se pueda reencontrar consigo mismo, retomar el sentido primitivo de la infancia, donde todo es más simple. Su interés por el arte explicó Sepúlveda, nace desde pequeño, le gustaba pintar, por lo que trato seguir ese instinto, siendo fiel por sus dotes artísticas. Actualmente, trabaja en un colegio, donde incentiva a los alumnos a introducirse en el mundo del arte, con diversas técnicas y enseñanzas.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *