Gobierno anunció que se integrará a los municipios en la fiscalización de venta de leña para evitar la contaminación en la región.

Marzo 14, 2019 19:14
Más videos
   

Se efectuó los primera reunión de la mesa de fiscalización de la leña, cuyo fin es analizar, informar y ver la comercialización de la leña. Talca y Maule tiene un consumo aproximado de 23%, y de este solo el 3% es de uso de leña certificada, por eso la fiscalización se realizará de manera directa con los municipios, por medio de un decreto de inspección con autorización de multas Se revisará el origen de la leña, donde debe existir una documentación, permiso y la venta en lugares permitidos. El gobierno aplicará “tolerancia cero” a quienes comercialicen de manera ilegal la madera, ya que prima el cuidado medioambiental, evitando la contaminación en las ciudades de la región.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *