Grupo de trabajadores que construyen la nueva cárcel de Talca, se toman plumas e inician huelga de hambre al interior de la obra, por masivos despidos.

Marzo 12, 2019 18:35
Más videos
   

El despido de cerca de 70 trabajadores finiquitados anticipadamente de sus labores de construcción de la nueva cárcel de Talca, ubicada en el sector de Aldea Campesina, ha seguido generando, protestas, y ahora una huelga de hambre por parte de tres obreros sobre las plumas al interior de las obras.Hace algunos días, ha se habían producido serios incidentes entre carabineros y trabajadores, luego que bloquearan el camino al nuevo recinto penitenciario. En ese lugar, hubo 6 detenidos por desordenes públicos, tras manifestarse con barricadas. Ahora, un grupo de trabajadores, que participan de la construcción de la nueva cárcel de Talca, iniciaron una huelga de hambre.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *