Locatarios del mercado de Talca, satisfechos con anuncio edilicio, que aseguró su permanencia en el lugar por el máximo de tiempo durante restauración.

Marzo 6, 2019 19:19
Más videos
   

Buenas noticias se dieron a conocer recientemente, respecto el deterioro del Mercado Central, cuya reconstrucción se iniciaría a fines de este año. Cabe recordar que el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, el año pasado firmó los planos del proyecto “Restauración Mercado Central de Talca”, con el objetivo de ser visado por el Consejo de Monumentos Nacionales. En un principio generó controversia para los locatarios los rumores sobre un posible desalojo en el corto tiempo, sin embargo, en un última reunión con el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, éste les aseguró que permanecerán en el lugar por el máximo de tiempo mientras avanzan las obras de restauración.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *