El comercio al buen indicador económico que presentó el Maule, no fue aporte para las estadísticas del INE, según el presidente del gremio en Talca, Fernando Jiménez.

Febrero 22, 2019 10:18
Más videos
   

El tercer trimestre del año 2018 la economía tuvo un menor crecimiento que los dos trimestres anteriores, según se detalla del informe que entregó el Indicador de Actividad Económica Regional, INACER. Así, casi al cierre del año, el país creció un 2,8 por ciento, mientras que el primer trimestre hubo un crecimiento de un 4,5 y de un 5,4 por ciento en el segundo, según informes del Instituto Nacional de Estadísticas INE. La región que más creció fue la del Maule con un 11,1 por ciento, seguida de Los Lagos la que registró un aumento de un 8,5 por ciento. En tanto las regiones que retrocedieron son Valparaíso con un 6,1 por ciento menos y Antofagasta con un menos 2,1 por ciento menos. Hubo reacción del Presidente de la Cámara de Comercio de Talca, Fernando Jiménez, quien lamentó que el comercio no haya aportado al crecimiento económico..

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *